viernes, 27 de febrero de 2026

CARNAVAL.
DURANTE UNOS DÍAS HEMOS TENIDO MUCHAS CELEBRACIONES EN EL COLEGIO, EMPEZAMOS CON LA VISITA AL COLEGIO DE LOS DUENDES DEL CARNAVAL, ELLOS NOS DIJERON LAS CONSIGNAS PARA LOS SIGUIENTES 4 DÍAS Y FINALMENTE CELEBRAMOS TODOS JUNTOS EL DESFILE DE CARNAVAL, NOSOTROS NOS DISFRAZAMOS DEL PAÍS DE BRASIL.  
                                                                                                                                
                                                                                                                        








                                                                                                                    
                                                  
                                                                                                                        
  





    
                                                                                                                            
                                                                                                                        
                                                                                                                      
          
                                                          

 
                                                                                                                           
                                                                                                                    
                                                                                                                      
                                                                                                       
 
                                                                                                                  
 
                                                                                                                  
   
                                                                                                          


 
                    PASAMOS UNOS DÍAS MUY DIVERTIDOS Y ALEGRES DISFRUTANDO MUCHO DEL CARNAVAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARIPOSAS

LAS MARIPOSAS ES EL TERCER INSECTO QUE VAMOS A TRABAJAR EN 1º DE INFANTIL. SEGUIMOS LA MISMA ORGANIZACIÓN DE LAS HORMIGAS Y LAS ABEJAS. CONO...